Máster en Financiación de Empresas

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Financiación de Empresas está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Financiación de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el análisis contable y presupuestario, el análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables, la contabilidad previsional, las aplicaciones informáticas, los productos, servicios y activos financieros, los procedimientos de cálculo, el tipo de interés, el análisis de productos y servicios de financiación y de inversión, la gestión de tesorería, el análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago, el control presupuestario de tesorería, ofimática, el sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico, las aplicaciones de tratamiento de textos, de tratamiento de hojas de cálculo, las bases de datos relacionales y las aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descarga aquí la ficha formativa del curso

2 valoraciones en Máster en Financiación de Empresas
  1. Lorena Llano

    Muy buen curso, la organización por parte de la escuela es un lujo y la atención de mi tutora ha sido muy amable en todo momento. Recomiendo mucho el curso, he aprendido cosas muy útiles.

  2. Marcos Jordán

    Un curso genial. Quiero destacar la atención de mi tutora, ha estado por mi en todo momento resolviendo cualquier duda o problema que tenía. En general no puedo decir nada malo, todo muy profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *