Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales (Con Estancias Formativas)

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El Curso de Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de los recursos humanos y la administración empresarial. Permite conocer los fundamentos del derecho de trabajo, las fuentes del derecho laboral, la negociación colectiva, la representación de los trabajadores, los conflictos laborales, la gestión laboral, la seguridad social, la gestión de contratos, nóminas y cotizaciones; el proceso jurisdiccional laboral, el sistema siltra y las aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, entre otros.

Modalidad

La titulación se puede cursar en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matríucla, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio y donde realizarás el examen final.

En ambas modalidades dispondrás de un tutor personal que te acompañará a lo largo del curso.

Descarga aquí la ficha formativa: Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales (Con Estancias Formativas).

4 valoraciones en Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales (Con Estancias Formativas)
  1. Cristian Losada

    Me ha gustado mucho el máster, estudié recursos humanos hace unos años y tras no poder estudiar presencial por el trabajo, me matriculé en esta escuela gracias a un amigo que me recomendó. Lo he acabado hace cosa de una semana y media y el resultado ha sido genial, ha cumplido con las expectativas

  2. Ismael L. Herrera

    La gestión de las prácticas ha sido muy buena por parte de la escuela. He hecho las prácticas en una agencia de recursos humanos. Muy buen trato y una experiencia enriquecedora

  3. Irene Valdivia

    El curso es muy completo, el temario está bien explicado y cuenta con ejercicios en cada unidad. Lo que más valoro ha sido el trato de la tutora, muy agradable y cordial, y nos mantuvimos en contacto varias veces, con respuestas rápidas y claras.

  4. Sandra López Peralta

    Estoy muy contenta de haber realizado este curso con ellos porque se nota la calidad y profesionalidad de la escuela. Muy acertada también la elección de todo el material.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *