Gracias a las buenas opiniones de Select Business School nos otorgan, un año más, el Sello Cum Laude 2021 de Emagister, el portal web líder en formaciones. La plataforma ofrece este sello a las escuelas que han recibido más y mejores opiniones positivas por parte de sus alumnos. Por lo tanto, es una prestigiosa distinción que cierra un círculo de las escuelas mejor posicionadas entre la comunidad educativa.

Opiniones de calidad en Select Business School

Para Select Business School, recibir el Sello Cum Laude es un honor ya que le permite destacar por su calidad y excelencia académica. De esta manera, la Escuela se sitúa en una posición privilegiada. Y consigue convertirse en un referente en programas formativos en Administración y Dirección de Empresas y Márqueting.

Además, gracias a las buenas opiniones de sus alumnos, ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5. Una cifra asombrosa que nos enorgullece especialmente porque eso significa que la experiencia por la escuela Select se ha valorado muy positivamente, como también todas sus titulaciones.

¡Gracias por vuestras valoraciones!

Todas las buenas valoraciones que recibimos diariamente nos permite conocer las impresiones de nuestros estudiantes. A la vez, nos ayuda a mejorar e innovar en cuanto a sistema de estudio y titulaciones ofertadas. Incluso consideramos que es una excelente guía para que otros alumnos comparen aquellos cursos, másters o postgrados que les interese y escojan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ese motivo, gracias a estas valoraciones seguimos esforzándoos, día tras día, para mejorar nuestra calidad académica. Y nos comprometemos a seguir trabajando y luchando por una educación accesible para cada alumno y alumna.

Y si aún no nos has podido dejar tu opinión, y quieres ayudar a futuros alumnos a formarse en Select Business School, no olvides compartirla con nosotros en este enlace.

¡Muchas gracias a todos vosotros y vosotras por vuestras palabras y vuestro compromiso con la escuela!