¡Buenos días! Nueva oferta de prácticas para los alumnos de Select Business School.

SHA Wellness Clinic, la exclusiva clínica de bienestar integral, ofrece puesto de prácticas en Recursos Humanos durante seis meses para asistir a su departamento. Sigue leyendo y descubre los detalles de esta interesante oferta.

Detalles de la oferta

Empresa: SHA Wellness Clinic

Horario: de 9.00h a 18.00h

Duración de las prácticas: 6 meses principalmente. Fecha de incorporación a convenir.

Localización: El Albir (Alicante)

Tareas a realizar

Asistir a toda el área de Recursos Humanos en el desarrollo de las tareas administrativas del departamento.

Para presentarse a esta oferta de prácticas en Recursos Humanos:

Los alumnos interesados en el puesto de prácticas en Recursos Humanos pueden presentar su candidatura a matricula@grupoesneca.com, en el asunto debe poner el nombre de la oferta por la que se presentan.