MBA en Dirección de Empresas de Restauración y Gastronomía

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster MBA en Dirección de Empresas de Restauración y Gastronomía y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la gestión laboral y recursos humanos, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, la dirección en restauración, las instalaciones y equipamiento, la dirección y recursos humanos, seguridad y protección ambiental, el diseño y comercialización de ofertas, la logística del catering y el

MODALIDAD:

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

• MIXTA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN Y GASTRONOMÍA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí la ficha formativa del MBA en Empresas de Restauración

Sé el primero en valorar “MBA en Dirección de Empresas de Restauración y Gastronomía”