Máster Nutrición + Máster Nutrición Deportiva + Máster Homeopatía y Fitoterapia

(1 valoración de cliente)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

La triple titulación del Máster Nutrición + Máster Nutrición Deportiva + Máster Homeopatía y Fitoterapia te permite adquirir todos los conocimientos en esta rama de la nutrición.

MODALIDAD

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER NUTRICIÓN + MÁSTER NUTRICIÓN DEPORTIVA + MÁSTER HOMEOPATIA Y FITOTERAPIA (TRIPLE TITULACIÓN)”.

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF con toda la información del máster Nutrición + máster Nutrición Deportiva + máster Homeopatía

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

1 valoración en Máster Nutrición + Máster Nutrición Deportiva + Máster Homeopatía y Fitoterapia
  1. Inés Contreras

El envío de las claves de acceso al temario virtual ha sido muy ágil y rápido, he podido estudiar con los horarios que he querido y el tiempo que he necesitado, en definitiva, sin dificultades. El trato ha sido muy amable y atento en todo momento. Es un máster de triple titulación que sin duda me será de mucha utilidad

Añadir una valoración