Máster en Marketing + Máster en Marketing Intelligence + Máster en Neuromarketing (triple titulación)

3,880.00 1,940.00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 60 ECTS

Descripción

La triple titulación de el máster en Marketing + máster en Marketing Intelligence + máster en Neuromarketing te da una amplia visión del mundo del marketing para poder ejercer como ejecutivo, directivo o profesional de empresa.

 

MODALIDAD

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1050 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING (TRIPLE TITULACIÓN)».

Conoce las ventajas de estudiar Marketing:

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF para ver todo el programa formativo: máster en marketing + máster en marketing intelligence + máster en neuromarketing

3 valoraciones en Máster en Marketing + Máster en Marketing Intelligence + Máster en Neuromarketing (triple titulación)
  1. Bea Roldán

    He podido estudiar con los horarios que he querido y el tiempo que he necesitado, en definitiva, todo muy cómodo. El trato de la escuela Select ha sido muy amable. El master EN MARKETING + MARKETING INTELLIGENCE + NEUROMARKETING me ha sido realmente muy útil.

  2. Patricia Bermúdez

    El curso es completo y justo lo que estaba buscando. la forma de estudiar se me da bien y seguro que hare otro curso con ustedes. la atención que he recibido tambien muy buena

  3. Javier Guerra Solà

    Esta triple titulación de la escuela Select me ha parecido más que completa. Lo mejor: poder estudiar a distancia una formación de calidad y a un buen precio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *