CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + Equivalencia DE 60 ECTS

La triple titulación de el máster en Marketing + máster en Marketing Intelligence + máster en Neuromarketing te da una amplia visión del mundo del marketing para poder ejercer como ejecutivo, directivo o profesional de empresa.

MODALIDAD

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING (TRIPLE TITULACIÓN)”.

Conoce las ventajas de estudiar Marketing:

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF para ver todo el programa formativo: máster en marketing + máster en marketing intelligence + máster en neuromarketing

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Marketing + Máster en Marketing Intelligence + Máster en Neuromarketing (triple titulación)”