El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología Infantil y Adolescente e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. El alumnado podrá sentar las bases que permitan las evaluación, diagnóstico y apoyo en la recuperación de pacientes con patologías mentales durante la infancia y la adolescencia. Podrá concebir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora mediante la adquisición de los conocimientos necesarios para ello como son la psicopatología infantil (conductas de adaptación y desarrollo), o la psicopatología aplicada a adolescentes (trastornos de la personalidad, trastornos sexuales, trastornos del sueño, etc.). Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno podrá solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil – Doble Titulación”