Máster en Maquillaje Social + Máster en Maquillaje Televisivo y de Cine

(1 valoración de cliente)

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Maquillaje Social + Máster en Maquillaje Televisivo y de Cine y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la seguridad y salud en el maquillaje integral, el maquillaje social, el maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales, la aplicación de técnicas de maquillaje, la aplicación de técnicas de maquillaje de fantasía facial y corporal, la micropigmentación, la preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de la técnica de micropigmentación, el asesoramiento y aplicación de las técnicas, el tatuaje, las técnicas de aplicación del tatuaje artístico y el maquillaje profesional.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MAQUILLAJE SOCIAL + MÁSTER EN MAQUILLAJE TELEVISIVO Y DE CINE”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa.

1 valoración en Máster en Maquillaje Social + Máster en Maquillaje Televisivo y de Cine
  1. Kimberly Wario

Lo que más me ha gustado del curso es que, explican muy bien las técnicas y todo lo que tiene que ver con el maquillaje
    De la escuela opinó que está siempre atentos a cualquier duda o problema que tengamos