Máster en Diseño y Promoción de una Tienda Online

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Diseño y Promoción de una Tienda Online y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. El alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y crear y mantener una tienda virtual basada en sistema open source, prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio; permite adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas. Al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer una seguimiento del curso de forma autónoma y prestar especial atención en aquellos aspectos que haya obtenido menos puntuación. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO Y PROMOCIÓN DE UNA TIENDA ONLINE”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 24 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Diseño y Promoción de una Tienda Online”