Máster en Atención Temprana

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en atención temprana y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la introducción a la atención temprana, los fundamentos teóricos, los aspectos básicos del desarrollo infantil, el desarrollo cognitivo, afectivo, social, lingüístico y psicomotor en la infancia, el papel de la familia, los ámbitos de actuación en atención temprana, los centros de desarrollo infantil y atención temprana, los trastornos del neurodesarrollo, así como la detección, evaluación e intervención en atención temprana.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Atención Temprana”