Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional

3,880.00 1,940.00

Descripción

La doble titulación del máster en comercio internacional y el máster en marketing internacional te permite adquirir conocimientos del mundo del comercio y el marketing en una visión internacional.

 

MODALIDAD

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1050 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL + MÁSTER EN MARKETING INTERNACIONAL (DOBLE TITULACIÓN)”.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso

 

Conoce las ventajas de estudiar la doble titulación:

 

 

4 valoraciones en Máster en Comercio Internacional + Máster en Marketing Internacional
  1. Noelia Solé

    Los tutores responden de forma rápida y eficaz. Da gusto estudiar en una escuela tan prestigiosa como lo es Select. Formidable

  2. Gerard Yuste Domínguez

    Agradezco la rapidez con la que se resuelven mis consultas y poder estudiar a mi ritmo. El curso es muy completo y está bien organizado. Mi experiencia ha sido positiva

  3. Martina Villegas

    Esta titulación te da todas las herramientas para ampliar conocimientos en comercio exterior. Estoy en proceso de internacionalización de un negocio y me está siendo muy útil todo lo aprendido.

  4. Marta Galindo

    Formación completa y con el temario bien explicado. Muy útil para enfocar negocios a nivel nacional o internacional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *