Nos contactan desde el departamento de Recursos Humanos de la Empresa Sonibética porque están buscando un alumno en prácticas para ejercer como Técnico Big Data & Analytics. A continuación os presentamos el puesto en prácticas:

Puesto de trabajo en prácticas:

TÉCNICO BIG DATA Y ANALYTICS

EMPRESA: Sonibética

HORARIO: 09:00 a 18:00

FECHA DE INICIO Y FINAL DE LAS PRÁCTICAS: Enero 2018/ Enero 2019

LOCALIZACIÓN: C/ Ramón y Cajal, 24, Leganés (Madrid)

TAREAS A REALIZAR:

• Interpretar y realizar descubrimientos en base a grandes volúmenes de información.
  • Analizar datos y predecir comportamientos futuros.
  • Desarrollo de modelos predictivos.
  • Definición de variables y desarrollo de cálculos.
  • Construcción de modelos y algoritmos que permitan obtener información en la toma de decisiones.
  • Integración automática de datos.
  • Desarrollo de modelos de previsión de la demanda.
  • Proponer evolución e innovaciones ad hoc en un marco de mejora continua.
  • Identificar y liderar las iniciativas estratégicas que se deben desarrollar en el ámbito analítico y Big Data.

Importarte tener grado o licenciatura en Matemáticas o Finanzas, formación postgrado o Máster en Big Data & Analytics, imprescindible buen nivel de inglés.

CONVENIO: 12 meses de convenio de prácticas, jornada completa y con una remuneración de 800€ brutos/mes.

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Todos los alumnos que estén interesados en esta oferta de prácticas como Técnico Big Data y Analytics, pueden enviar su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com.

Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!