Curso de Inglés para Turismo módulos B1-B2 y C1-C2 Advanced Level

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El Curso de Inglés para Turismo módulos B1-B2 y C1-C2 Advanced Level está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de turístico, con un amplio dominio del inglés como lengua vehicular. El sector turístico requiere de profesionales conocedores de los idiomas más hablados alrededor del mundo. El inglés es uno de los tres idiomas más hablados en todo el mundo. Dominar el lenguaje escrito y oral permite acceder a numerosas oportunidades de empleo en territorio nacional e internacional.

Modalidad

Esta titulación se cursa en modalidad MIXTA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual donde podrás poner en práctica los contenidos del curso. Dispondrás de un tutor personal que te acompañará a lo largo del curso.

Descarga aquí la ficha formativa: Curso de Inglés para Turismo módulos B1-B2 y C1-C2 Advanced Level.

5 valoraciones en Curso de Inglés para Turismo módulos B1-B2 y C1-C2 Advanced Level
  1. Miriam Carreño

    El curso está super bien, muy bien organizado, explicado y además el contenido es muy visual y se hace facil de entender.

  2. Andrea Almenara

    Me ha encantado! El curso es super completo y los recursos de aprendizaje me han parecido muy util. Fue una gran decisión mejorar mi inglés en esta escuela

  3. José M. Silas

    Hice este curso porque todos los veranos dedico fines de semana a trabajar como temporero en la hostelería de la costa, me ha gustado, he mejorado muchisimo el inglés y estoy mas preparado que nunca, gracias.

  4. Rosa Teruel

    Me ha gustado, el curso me ha parecido muy bien y he aprendido lo que necesitaba, Gracias

  5. Lorenzo Marín

    Lo que mas me ha gustado del curso y en general de la escuela, a parte de que me ha parecido que es un curso de calidad, es el hecho de haber podido estudiar a mi ritmo y practicar en casa tranquilamente. Siempre he sido algo timido y no era capaz de mejorar el ingles porque al no poder practicar a mi manera, me costaba mucho mantener una conversacion sin cortarme. Estoy muy satisfecho y considero que he aprendido mucho mas de lo que esperaba, lo recomiendo sin duda.
    Pd: gracias a mi tutora por el buen trato recibido!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *