La escuela de negocios Select, especializada en la administración y dirección de empresas, ha obtenido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) Una distinción que reconoce el impulso de nuevos métodos de calidad académica para el buen desarrollo empresarial a nivel europeo.

Formación de calidad: la distinción de Select

El premio será entregado el próximo viernes 30 de noviembre. Es un reconocimiento a las medidas corporativas de calidad que promueven el crecimiento empresarial de directivos y emprendedores.

El periodista Emilio Javier Gómez Plaza es el encargado de presentar la entrega del premio. También le acompañarán los representantes de la asociación AEDEEC. Y tampoco faltarán a la cita las marcas galardonadas por su sistema de calidad en procesos de producción y/o su buena gestión de bienes y servicios.

La entrega del premio a la escuela de negocios online está a cargo del Presidente y del Vicepresidente de la entidad AEDEEC, el Dr. José Luis Barceló y el Sr. Juan Ignacio Navas Cortés, respectivamente. Quienes aseguran que el galardón significa “una herramienta de estimulación de planes de calidad total en las empresas”.

El objetivo de Select es ofrecer una formación de prestigio y a la altura de las necesidades del mercado actual. La intención es impulsar a los alumnos a su andadura profesional con la mayor garantía de éxito.

Otros reconocimientos de la escuela de negocios

Además de este premio, la escuela Select ha conseguido otros reconocimientos. El pasado mes de octubre, recibía el Sello Cum Laude 2017 y 2018 por parte del portal educativo Emagister. Una distinción que se otorga a las instituciones educativas europeas que tienen unas prácticas de valor y renombre.

Por su parte, la Asociación Europea de Economía y Competitividad, entrega por primera vez este Premio Europeo a la Calidad Empresarial. Un galardón que se suma a otros premios profesionales que ha otorgado en los últimos cinco años.