¿Qué necesitan las empresas?

Se necesitan expertos en posicionamiento web y redes sociales.

“Si no estás en Internet, no existes.”

Con esta famosa cita las empresas han ido poniendo en primer plano su estrategia de posicionamiento web, en buscadores y en redes sociales.

Y es así, la mayoría de las empresas están buscando trabajadores y profesionales en estas dos áreas, pero no les es fácil encontrar cualificados para estas áreas. Por eso, en Select Business School queremos darles esta oportunidad a todos aquellos que quieran formarse en estas áreas de la digitalización.

Te ofrecemos el Máster en Comunicación Digital, esta especialmente diseñado para todos aquellos directivos y ejecutivos de empresa que estén interesados en especializarse en estas áreas del marketing online y posicionamiento web, community manager y social media, el plan de comunicación y publicidad de internet, analítica web y políticas de marketing.

Además, impartimos el Máster en Digital Business para aquellos profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias. En este curso aprenderás temas de gestión financiera, marketing online y posicionamiento web, conocimientos sobre la actividad comercial y ventas, la gestión de Recursos Humanos y la organización y control de medios de comunicación.

Y la triple titulación del Máster en Marketing, del Máster en Marketing Intelligence y Máster en Neuromarketing, para todos aquellos que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con elevadas competencias en Marketing, Marketing Estratégico y Telemarketing, Comunicación y Publicidad, Análisis de Mercado y Neuromarketing.

No lo dudes y pide más información sobre el curso que más se adapte a tu perfil laboral.