Prácticas en Administración

¿Te gustaría realizar prácticas en Administración? Quizás, esta oferta sea lo que buscas. Consulta las condiciones y, no lo dudes, ¡inscríbete!

Descripción:

• Puesto de trabajo en prácticas: administrativo.
  • Empresa: Welcome Madrid Experience, SL
  • Horario: indiferente.
  • Fecha de inicio y final de las prácticas: incorporación inmediata hasta finalizar las horas de prácticas establecidas.
  • Fecha límite de presentación de la candidatura: sin límite.
  • Localización: Calle Gran Vía 51, 4A – 28013 Madrid

Funciones:

• Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memorias, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
  • Archivar y organizar documentos: tanto físicos como digitales incluidos los correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
  • Grabación de datos.

¿Te interesa la oferta?

Si quieres aplicar a este puesto de prácticas envía tu CV a la dirección de correo electrónico tutorias6@grupoesneca.com Recuerda poner en el asunto el nombre de la oferta a la que quieres acceder. ¡Te esperamos!