Oferta de prácticas en el sector energético

Uno de los principales proveedores de energía de Europa y uno de los grupos más importantes de Portugal, Energías de Portugal, buscan profesionales con un perfil business y tech para su programa EDP Trainee Program.

Empresa: EDP – Energías de Portugal.

Horario: tiempo completo, de 9.00h a 18.00h.

Jornada: de lunes a viernes.

Localización: España; Portugal (Lisboa); Brasil (São Paulo)

Funciones

Durante los seis meses que dura el programa, se realizarán dos rotaciones de trabajo para que los alumnos conozcan de primera mano una verdadera exposición multicultural y una experiencia internacional.

Tendrán la oportunidad de conocer el negocio energético desde diferentes posiciones ya que tendrán diferentes formaciones durante el programa. Así se podrán desarrollar como profesionales. Se enfrentarán con desafíos comerciales y dispondrán de asesoramiento profesional individualizado.

Además, hay posibilidad de incorporarse a la plantilla tras acabar con el programa. EDP garantiza que el 90% de sus trainees son contratados para que continúen realizando su trabajo. Su lema es ¡invertir para retener!

• Disponibilidad a tiempo completo.
  • Disponibilidad para realizar rotaciones en distintas áreas de trabajo.
  • Movilidad internacional.
  • Buen nivel de inglés.
  • Dispuesto a aprender portugués.
  • Buena capacidad para trabajar en equipo.
  • Excelencia en el trabajo.
  • Con interés por tener un impacto positivo en los demás.
  • Con uno de los títulos académicos completados o estar por finalizar cualquier formación académica relevante.

¿Te interesa esta oferta de prácticas?

Hasta el 5 de octubre tienes tiempo de inscribirte en la oferta. Envíanos tu currículum a a matricula@grupoesneca.com y forma parte del EDP Trainee Program, uno de los Top Three Graduate and Trainee Recruitment Programmes en los European Excellence Awards en Recursos Humanos.