Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

(1 valoración de cliente)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas permite conocer la contabilidad, el método contable, los activos y pasivos financieros, contaplus flex, la gestión financiera, el análisis del sistema financiero, la inversión en la empresa, el marketing online y el posicionamiento web, el marketing de contenidos, SEO y SEM, la gestión de recursos humanos, el apoyo administrativo, la comunicación efectiva y la organización comercial.

MODALIDAD:

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

• MIXTA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí la ficha formativa del MBA en ADE

Conoce las ventajas de estudiar MBA en ADE:

1 valoración en Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
  1. Fernanda Ortiz

Lo que más me ha gustado ha sido la información en la plataforma, es fácil de acceder, los contenidos son claros y las actividades a desarrollar se pueden subir sin dificultad.

De la escuela he encontrado el mejor acompañamiento en cada una de las actividades y en las preguntas que se han generado.

Añadir una valoración