(1 valoración de cliente)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

El Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo centrarse en el estudio del activo más valioso de una empresa, el capital humano, desde una perspectiva que integra el desarrollo de las capacidades individuales con las necesidades colectivas de la organización orientada al logro.

La gestión del talento y el desarrollo del liderazgo son unos de los pilares fundamentales en la estructura empresarial. Este master permitirá a los profesionales desarrollar capacidades individuales y colectivas.

MODALIDAD:

La titulación puede cursarse en dos modalidades: mixta u online.

• Si eliges la modalidad mixta, una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.
  • Si eliges la modalidad online, una vez gestionada la matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXECUTIVE EXPERTO EN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL + MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DOBLE TITULACIÓN)”.

Descarga aquí la ficha formativa del curso

Conoce las ventajas de estudiar esta doble titulación:

1 valoración en Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos
  1. Ralfi Andrade

El material es bastante completo y fácil de entender. De la escuela me gustaron los correos, fueron respondidos rápidamente.

Añadir una valoración