Máster Criminología e Investigación Criminal + Máster Psicología Forense

(2 valoraciones de clientes)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

La doble titulación en el Máster Criminología e Investigación Criminal + Máster Psicología Forense te permite adquirir conocimientos en criminología y derecho penal, como conocer los aspectos y técnicas de psicología forense. Permite conocer la introducción a las ciencias penales, la criminología y el derecho penal, el delito, el delincuente, los trastornos psicológicos, los menores delincuentes, la víctima, la prevención de la delincuencia, la psicología forense, el informe pericial psicológico de la víctima y del delincuente, las técnicas específicas de evaluación, la antropología criminal, la psicopatología criminal y los trastornos psicológicos.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre el avance del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

MODALIDAD

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA FORENSE”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Conoce las ventajas de estudiar la doble titulación:

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF con toda la información del máster criminología e investigación criminal + máster psicología forense

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

2 valoraciones en Máster Criminología e Investigación Criminal + Máster Psicología Forense
  1. Andrea Lobato Alvarracin

Lo que más me ha gustado del curso es que he tenido una gran flexibilidad para poder estudiar y además es un curso que es verdad que hay cosas que si no te la sabes las puedes buscar; y si no las encuentras se lo envias a la profe y en minutos tarda en responderte. De la escuela me han gustado los videos de clases para explicar otras cosas que aunque no sean de lo estás estudiando, vienen bastante bien . Lo recomiendo sobre todo para gente que está trabajando o tiene un tiempo libre y le apetece hacer algo está bastante bien. La verdad me han encantado este curso porque era algo de lo que quería estudiar este año.

2. Laura Gámez Salvador

El temario es muy completo, especializándose en diversos temas. A su vez, estás constantemente aprendiendo a través de contenidos muy específicos e interesantes . El profesorado está a tu entera disposición. Recomiendo el curso 100%.

Añadir una valoración