Máster Experto en Asistencia a la Edición

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

El máster experto en asistencia a la edición está especialmente diseñado para  profesionales interesados en desarrollar su actividad en el ámbito editorial o cualquier otro sector relacionado a la edición. Permite conocer la gestión del producto editorial, el presupuesto, la viabilidad y el mercado, la corrección de textos, la elaboración de reseñas para productos editoriales, el tratamiento del texto y el diseño de productos editoriales, la contratación de derechos de autor, la negociación en el ámbito editorial, las diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geográficas, la selección de imágenes para productos gráficos, etc.

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Salidas Profesionales

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes:

• Técnico editor

• Técnico en derechos de autor

• Corrector ortotipográfico

• Técnico en planificación de la edición

• Experto en organización de contenidos

• Asistente en edición de fascículos

• Asistente en edición de revistas

• Asistente en edición de libros

• Asistente en edición digital

• Técnico en diseño de productos editoriales

• Técnico corrector de estilos

Duración

La duración del curso es de 1500 horas y el alumno dispone de un año para la finalización del mismo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ASISTENCIA A LA EDICIÓN”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí el contenido de estudio: Curso en Asistencia a la Edición

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Experto en Asistencia a la Edición”