Se pronostica que ahora tendremos más de un trabajo en toda nuestra vida laboral, desaparecerán los empleos para siempre y tendremos que adaptar nuestra carrera profesional a esta realidad.

Un estudio, en LinkedIn  de Estados Unidos, revela que muchos de los trabajadores jóvenes cambian de trabajo, aunque no necesariamente de profesión. En los 10 primeros años posteriores a su graduación pueden cambiar de empleo unas cuatro veces. Por eso, se puede decir que la vida laboral es temporal e impredecible. Nunca se sabe que deparará el futuro.

Muchos de los graduados optan por encontrar un trabajo en su sector que les permita una buena remuneración y que puedan ir progresando en su sector profesional hasta alcanzar el máximo nivel en director o ejecutivo profesional. Esta sería una de las opciones que muchos titulados optan por hacer.

Otra posibilidad es crear su propia empresa y iniciar su vida laboral como emprendedor.

Sin embargo, hay otros que optan por ampliar y reiniciar su carrera profesional. Muchos lo hacen por incertidumbre, otros por satisfacer curiosidades, y hay quiénes lo hacen para dedicarse a otra disciplina totalmente diferente a lo estudiado. A día de hoy, una sola disciplina y una carrera a veces no son suficientes en toda una vida profesional. Por eso, esta vía puede ser una forma ejemplar de enfocar la vida profesional.

En Select Business School queremos ayudarte a construir tu futuro, por eso, apostamos por los futuros emprendedores que quieran crear su propia empresa, estudiantes que quieren ampliar y enriquecer su carrera profesional, cómo aquellos que desean empezar una nueva carrera profesional.

En Select queremos ayudarte a encontrar el empleo de tu vida, por eso formamos a profesionales y directivos en el sector.

¡Pide ahora más información sobre nuestros cursos académicos!